CIUDAD DE MÉXICO.- Orbelín Pineda, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que se viene la mejor parte del torneo para la institución celeste, pues deberán de mantener el nivel mostrado hasta el momento para cerrar de buena manera el Guardianes 2021 y disputar la Liguilla por el campeonato, esperando haber aprendido de los errores cometidos durante el semestre pasado.

“Viene lo más importante y lo más lindo del futbol, viene el cierre de torneo, se está compitiendo en lo más alto y se estará definiendo la Liguilla. No debemos de bajar los brazos y debemos de seguir siendo intensos, que nos sirva de ejemplo lo que nos sucedió el torneo pasado y no tropezar con la misma piedra”, expresó.

Por otra parte, Orbelín afirmó que el hecho de que el equipo haya ligado ocho victorias, los motiva a seguir por este camino, cuando enfrenten a los Rayados de Monterrey en la jornada 11.

“Motiva el que llevemos una racha positiva, ganar partido tras partido es algo que te da confianza para ir trascendiendo. Sabemos que cualquier equipo que te toque, en este caso Rayados, se debe de enfrentar con la cabeza fría y siempre positivos”, declaró.