CIUDAD DE MÉXICO.- Marcela Elizabeth Prieto Castañeda se adjudicó la victoria en solitario de la segunda Copa Federación de Ruta que se llevó a cabo en Aguascalientes. En la última subida a un kilómetro de la meta, Marce lanzó un ataque sin que nadie pudiera alcanzarla, el equipo trabajó en coordinación tal como lo planteó el entrenador Jesús Zárate.

La aquicalidense confesó: “el extenuante sol y el aire me fortalecieron, imprimí ritmo y me dije, estoy en casa, está mi familia, necesito fuerzas para aguantar estos últimos metros, quiero ganar para mi equipo y dar el gusto del primer lugar a mis papás”.

Con este resultado Marcela se hace notar y demuestra que tiene la calidad para ponerle su nombre al boleto olímpico que tiene México en esta modalidad de Ruta.

El segundo lugar fue para Yareli Acevedo, mientras que el tercer sitio lo consiguió Ana Ruth Clark también del equipo Patobike BMC, conjunto que metió a 5 de sus corredoras entre las 10 primeras. En la rama varonil el ganador fue Rafael Escárcega quien llegó a la meta escoltado por el guanajuatense Fabrizio Martínez que logró pegarse a la rueda del representante de Hidalgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here