ATLANTA.- El equipo capitaneado por LeBron James logró su cuarta victoria en el Juego de las Estrellas (All-Star) de la NBA al imponerse el domingo 170-150 al que lideraba Kevin Durant en Atlanta (Georgia).

De esta forma LeBron James, que apenas jugó nueve minutos con dos puntos, ha salido vencedor de todas las ediciones del Juego de las Estrellas desde que la NBA eliminó en 2018 el formato en el que dividía los equipos por conferencias.

El griego Giannis Antetokounmpo, del Equipo LeBron, fue el máximo anotador del juego en el State Farm Arena de Atlanta, donde no se permitió el acceso de aficionados a causa de la pandemia de coronavirus.

Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) sumó 36 puntos con una asombrosa estadística de 16/16 en tiros de campo, con tres triples incluidos, mientras sus compañeros Damian Lillard (Portland Trail Blazers) y Stephen Curry (Golden State Warriors) anotaron 32 y 28 puntos.

Por el equipo que capitaneaba Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, Bradley Beal (Washington Wizards) sumó 26 puntos y Kyrie Irving (Brooklyn Nets) otros 24.

A pesar de que numerosos participantes se habían opuesto a la celebración del All-Star, ambos equipos ofrecieron el habitual espectáculo de volcadas, asistencias de fantasía y tiros imposibles que caracteriza al partido.

Uno de los momentos estelares se vivió al borde del descanso cuando primero Lillard y luego Curry anotaron triples desde la media cancha.

Según las reglas del partido, el equipo ganador fue el primero en alcanzar los 170 puntos, una cifra que correspondía a los 146 puntos que sumaba el equipo en cabeza antes del último cuarto (Equipo LeBron) más otros 24 en homenaje al fallecido Kobe Bryant (quien lució ese número y el 8 en su carrera).

Lillard logró la cifra ganadora para el Equipo LeBron con uno de sus ocho triples en el partido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here