CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo pasado, al término del partido contra las Chivas, que significó su sexto partido consecutivo sin ganar y la cuarta derrota en fila, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, dijo sentirse respaldado por los jugadores a pesar de los recientes resultados.

Continuando con el tema, este martes, Julio González, guardameta del conjunto universitario, reafirmó que “el equipo está con Andrés”, pero añadió que, para demostrarlo, necesitan regresar a la senda del triunfo.

Liga MX: la previa en datos de Tigres-Toluca
“Nosotros tenemos que respaldarlo con actuaciones. Creo que el equipo nunca ha dejado de correr, de luchar. No nos queda más que trabajar, trabajar y empezar a ganar partidos, es la mejor manera de respaldar a nuestro técnico. El equipo está con Andrés, él lo sabe, pero tenemos que ganar, esto es de resultados”, señaló el portero, quien además exculpó al cuerpo técnico del momento que atraviesan.

“La culpa es nuestra totalmente, los intérpretes en la cancha somos nosotros. El cuerpo técnico nos da las herramientas para poder hacer un buen partido”, declaró.

Con cinco puntos después de ocho jornadas en el Torneo Guardianes Clausura 2021, los auriazules se ubican en la penúltima posición de la clasificación. Su siguiente encuentro será el jueves en Ciudad Universitaria ante el Santos Laguna, equipo con el que González debutó en Liga MX. El guardameta guerrerense se perfila para repetir como titular en el arco, ante la ausencia de Alfredo Talavera por un “cuadro respiratorio sin complicaciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here