Guido Pizarro of Tigres during the game SE Palmeiras (BRA) vs Tigres UANL (MEX), corresponding of the FIFA Club World Cup Qatar 2020 Semifinals, at the the Education City Stadium on February 07, 2021 in Doha, Qatar.

Guido Pizarro de Tigres durante el partido SE Palmeiras (BRA) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente a las Semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, en el Estadio Ciudad de la Educacion el 07 de febrero de 2021 en Doha, Qatar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mano de Robert Lewandowski en el gol del Bayern Múnich todos la vieron, así lo consideró Guido Pizarro a su llegada a Apodaca, Nuevo León, tras su participación en el Mundial de Clubes Qatar 2020.

“Todos la vimos, creo que hubo una mano ahí, pero bueno, el resultado ya está. Se hicieron las cosas bien como grupo. La palabra es orgulloso, satisfecho no, porque buscábamos el campeonato, traer el trofeo para acá. Orgullosos por la manera de jugar y por cómo nos presentamos ante los otros. Hay muchos puntos positivos”, señaló.

Por otro lado, ya tienen la mente apuntada hacia la Liga MX, donde cargarán con la misma obligación de siempre para salir campeones, siendo el Cruz Azul su primer obstáculo tras llegar de Qatar, esto el próximo miércoles por la fecha 6.

“Tigres siempre cada día apunta a salir campeón y esta no va a ser la excepción, nosotros tenemos la misma obligación y ganas de seguir haciendo historia en esta institución, a partir de mañana ya pensar en la Liga”, agregó.

Los regios llegaron en punto de las 11:00 horas a México, rompiendo filas para regresar el sábado a las 10:30 horas a los entrenamientos en el Estadio Universitario.