Fernando Navarro cree que el León de Ambriz es un equipo referente en la Liga MX. (Twitter: @clubleonfc)

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensa del León Fernando Navarro, aseguró que, para los equipos de la Liga MX, enfrentar al equipo de Ignacio Ambriz significa una motivación extra, pues hoy por hoy, el campeón del futbol mexicano es uno de los equipos a vencer.

Creo que hay cuatro equipos a los que todos les quieren ganar y que se les juega diferente, hay una motivación extra, creo que nosotros somos uno de ellos, al final de cuentas, si quieres trascender, le tienes que ganar a todos”, mencionó.

Navarro consideró que, en la actualidad, La Fiera, es uno de los equipos a los que los jugadores quieren llegar, debido a lo atractivo que resulta el estilo de juego del conjunto leonés.

Estamos haciendo las cosas bien, el equipo juega bien, es atractivo ver un partido de León siempre porque sabes que siempre vamos a buscar el arco de enfrente y hemos estado peleando por títulos, que es algo que a todos les gusta”, dijo.

Por último, confirmó su regreso a los entrenamientos tras haberse sometido a una operación en un dedo del pie y comentó que podría ver minutos en la fecha 5 ante Chivas.

Estoy bien, ya me incorporé a los entrenamientos, en la parte física no estoy al 100, esperemos que, si todo sigue como hasta ahora, contra Chivas ver algunos minutos y ver algunos minutos”, finalizó.