TOLUCA.- Hernán Cristante respaldó las palabras de Tomás Boy sobre lo complicado de jugar en Toluca por la altura y consideró que no sólo de eso va a sufrir Mazatlán, sino también del ataque escarlata.

“Es una gran realidad lo que dice Tomás, no es una percepción para los que estamos acá, sabemos que para ellos será una cancha complicada, no solo la altura, sino el desarrollo de juego que puede darle Toluca. Ellos no van a sufrir nada más la altura, van a sufrir a un equipo que sea incisivo al ataque”, advirtió.

Cristante no considera que la derrota en la jornada anterior cambie el estilo de juego que han mostrado en este inicio de torneo. Si bien, destacó que sus pupilos tuvieron una buena reacción y las sensaciones son más que buenas, por eso aseguró que este domingo se verá un equipo agresivo que buscará el arco rival.

“¿Qué vamos a ver de Toluca el domingo? Un equipo agresivo, como se vio en los primeros juegos, donde no hay rivales fáciles, pero un equipo que busque la portería rival, que trate de tener su volumen de juego y que el desarrollo sea lo más vertical posible porque el partido así lo amerita”, explicó.