El episodio 5 de WandaVision llega a Disney+ este viernes 5 de febrero. Foto: Marvel

CIUDAD DE MÉXICO.- WandaVision encara el ecuador de su temporada, con el capítulo 5 a punto de llegar a Disney+.

Poco a poco, la primera serie del Universo Marvel va revelando qué oculta el idílico pueblo creado por Wanda para su marido y las implicaciones que esto tienen para el mundo real. Pero aún faltan muchas sorpresas, incluyendo un sorprendente giro final al estilo The Mandalorian.

Aviso: esta nota tiene spoiler

El último episodio de WandaVision reveló que todo el mundo de las sitcoms y las extrañas leyes que rigen el pueblo de Westview son en realidad obra de Wanda, que trata de mantener a toda costa la fantasía que ha creado para Visión. Pero tal y como evoluciona la serie, está claro que aún quedan muchos secretos ocultos. Y el final de la temporada contará con un invitado especial, que se ha comparado con la impactante aparición de Luke Skywalker en The Mandalorian 2.

En una entrevista con TVLine, Elizabeth Olsen no dio ningún detalle específico sobre lo que está por venir en WandaVision, pero contestó afirmativamente cuando se le preguntó si se revelaría algún otro personaje importante en los próximos episodios.

“Estoy muy emocionada”, aseguró antes de explicar que dicha aparición especial aún no se ha filtrado, refiriéndose a los rumores que apuntan a Doctor Strange, Quicksilver o incluso Magneto como estrellas invitadas.

Por su parte, el creador de WandaVision, Jac Schaeffer, aseguró que “aún quedan muchas sorpresas guardadas” en lo cinco episodios que quedan antes del final de temporada. “Animo a todos los fans a que se pongan cómodos, porque hay mucho más por venir”, avisó.

En cuanto a quién podría ser el protagonista de la gran revelación del final de temporada, las posibilidades en este momento son casi infinitas, ya que además de las supuestas filtraciones antes mencionadas, también se está hablando de grandes villanos como Grim Reaper, Whizzer o el Diablo conocido como Mephisto. Hasta ahora, WandaVision ha dado indicios de que cualquiera de ellos podría aparecer.

El episodio 5 de WandaVision llega a Disney+ este viernes 5 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here