CIUDAD DE MÉXICO.- Álvaro Fidalgo, refuerzo del América, ya se encuentra en México y a su llegada se dijo emocionado de fichar por uno de los clubes más importantes de nuestro país, y aseguró que trabajará lo antes posible para poder ganarse un lugar dentro del cuadro de Santiago Solari.

“La verdad es que es un reto muy grande, vengo el equipo más ganador, al más grande de México. Debo responder desde ya, no hay tiempo para solo andar, hay que adaptarse rápido y espero lo antes posible entrenar y que la gente pueda ver lo que puedo aportar al equipo”, aseguró.

Por otro lado, el exjugador del Castellón dijo estar consciente sobre la responsabilidad que representa vestir la playera del América, por lo que espera estar a la altura del club y conseguir los objetivos que se planteó durante su estancia con los azulcremas

“Espero estar a la altura que el equipo exige, espero estar a la altura del nivel que realmente tengo y espero dar muchas alegrías durante el tiempo que esté aquí y, sobre todo, espero conseguir todos los objetivos que están marcados”, sentenció Fidalgo.