LEÓN.- Pese a que León consiguió esta noche su primer triunfo del torneo con doblete de Victor Dávila ante San Luis, el director técnico esmeralda, Ignacio Ambriz, considera que su equipo aún tiene mucho que mejorar, sobre todo en el aspecto físico, pensando en lo que será la visita que tendrá León la siguiente semana, cuando reciba a Chivas.

Hoy creo que el equipo tuvo mejor respuesta física, no están aún como yo quisiera, pero al ganar se corrige mejor. La siguiente semana tendremos que estar mucho mejor en todos los aspectos ante una buena visita a como lo es Guadalajara”, mencionó

Respecto a las decisiones que ha tomado el entrenador, dándole oportunidad a Alfonso Blanco en la portería, sobre Rodolfo Cota, el estratega aclaró que no existe un tema personal, y son decisiones que los entrenadores deben tomar semana a semana.

Son decisiones que tengo que tomar (sobre cota) Rodolfo nos ha dado un campeonato, pero hoy he decidido que Blanco esté jugando”, indicó.

Por último, Ambriz destacó la paciencia que tuvieron sus jugadores a pesar del difícil arranque y del juego que propuso hoy el cuadro de Leonel Rocco.

Rescato que el peso del partido lo podíamos llevar nosotros, sabíamos que el rival era muy intenso y que tiene jugadores que salen bien a la contra, que Ibáñez puede resolver el partido y el equipo no se desesperó”, concluyó.