CIUDAD DE MÉXICO.- Tras haber convivido con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a Covid-19, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, informó que el resultado de su prueba fue negativo.

El mandatario local destacó a través de sus redes sociales ayer se practicó una prueba para Covid-19, misma que arrojó que no es portador del virus.

Agradeció las muestras de apoyo y preocupación durante estos días y se comprometió a cuidar de su salud, así como de quienes lo rodean.

El pasado 24 de enero, luego de que López Obrador informara haber dado positivo a Covid-19, El Bronco destacó que estaría al pendiente de su salud y deseó sus mejores al mandatario.

“Le envío buenos deseos y espero que su recuperación sea breve, señor Presidente. Un abrazo desde Nuevo León. Luego de haber asistido a eventos con el Presidente este fin de semana, estaré al pendiente de mis síntomas, para, de aparecer alguno, hacerme la prueba”, afirmó.

Cabe destacar que El Bronco mantuvo contacto con López Obrador durante la visita de éste a Nuevo León para la evaluación de Programas para el Bienestar en Linares, así como por la inauguración de instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here