DURANGO, DGO.- Como un reconocimiento y agradecimiento al personal de salud en la primera línea de combate al coronavirus, que se incluya a sus familias directas en el esquema prioritario de vacunación; así lo propuso el presidente la Comisión de Salud del Congreso del Estado, Esteban Villegas Villarreal.
“Ellos han hecho sacrificios enormes para combatir el Covid-19, y, podemos agradecerles mucho con palabras, pero debemos reconocerles con hechos concretos que les permitan proteger a las personas más importantes para ellos: sus familias”, expresó Villegas Villarreal.
El diputado local resaltó la oportunidad que se tiene como sociedad, para agradecer su labor frente a la actual pandemia, no solo los trabajadores que están en ‘área Covid’, sino, todos los que laboran en el sector salud.
“Es una buena oportunidad de regresarles a todos ellos su trabajo”, agregó el legislador, al destacar que además de los médicos, se debe agradecer a químicos, enfermeras, administrativos y personal de aseo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here