CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Solari finalmente obtuvo su visa de trabajo temporal y podrá dirigir a América este sábado, cuando visiten a Monterrey, luego de haberse perdido el duelo inaugural del Guard1anes 2021 ante el Atlético de San Luis.
Este jueves, el técnico azulcrema viajó a Houston para llevar a cabo el trámite que tenía pendiente. Cabe mencionar que no había viajado con anterioridad debido a que por protocolos sanitarios de Estados Unidos, tenía que pasar un periodo de confinamiento de 15 días antes de poder entrar a suelo norteamericano.
La visa que Solari obtuvo tendrá una duración máxima de seis meses, aunque se espera que antes de eso, pueda obtener el documento definitivo siempre y cuando el semáforo de contagios en la Ciudad de México cambie y con ello, pueda acudir a las oficinas de migración.
Mientras tanto, el entrenamiento de hoy en Coapa fue dirigido por Gilberto Adame y este viernes cuando Solari se reintegre para encabezar la práctica vespertina y posteriormente, viajar con el equipo a la Sultana del Norte.