Este es el equipo conformado por los mejores futbolistas de la historia según France Football. (@francefootball)

CIUDAD DE MÉXICO.- La revista France Football, que año con año distingue al mejor futbolista del mundo con el Balón de Oro, publicó hoy la alineación del equipo que según la votación de 140 periodistas de todo el mundo, incluye a los 11 mejores futbolistas de todos los tiempos.

El portero del 11 ideal es el histórico guardameta soviético Lev Yashin y en la defensa está acompañado por Paolo Maldini (lateral izquierdo) Franz Beckenbauer (defensa central) y Cafú (lateral derecho).

El medio campo está conformado por Xavi Hernández y Lothar Matthaus en una especie de doble contención, mientras que los encargados de generar el ataque serían Pelé y Diego Armando Maradona.

El tridente ofensivo del equipo ideal de France Football está conformado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi como extremos, mientras que el eje de ataque sería el brasileño Ronaldo Nazario.

Tras la publicación del equipo ideal de la historia de la prestigiada revista, las redes se colmaron de opiniones al respecto, pues para muchos, leyendas del deporte como Johan Cruyff, Ronaldinho o Roberto Carlos (por mencionar a algunos), fueron excluidos del ‘cuadro de honor’.