Imagen Televisión trae buenas películas para el fin de semana. Foto: especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este fin de semana, Imagen Televisión trae dos películas que los amantes del cine, seguramente, disfrutarán bastante.

Captan a Danna Paola paseando con un hombre que podría ser su pareja
La primera de ellas se transmitirá el sábado 5 de diciembre a las 4pm: ‘Un príncipe para Navidad’, protagonizada por Viva Bianca, Kirk Baker y Aaron O’Connel.

Experimentando con los píes fríos acerca de su próxima boda real ya planeada, un encantador príncipe europeo huye de incógnito a los Estados Unidos en busca del amor verdadero.

Fingiendo ser alguien que no es, el príncipe se encuentra con Emma, una camarera de un restaurante cuya Navidad necesita un brillo considerable.

Para el domingo 6 de diciembre a las 9pm podrás disfrutar de ‘Terremoto Ártico’, protagonizada por Brendan Fehr, Holly Elissa Lamaro y Jodelle Ferland.

La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir: esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos.

Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

¡Dos películas que no puedes perderte!