Durango, Dgo.- A punto de iniciar los trabajos de construcción de un patio cívico y el hasta de bandera en la Escuela Primaria “Unión Fraternidad y Lucha”, así lo dio a conocer la directora de la institución, Yara Gpe. Becerra Mercado
Después de meses de gestión ante la instancia correspondiente, este martes se puso en marcha la construcción del patio cívico y la asta bandera en la escuela primaria “Unión, Fraternidad y Lucha”, proyecto que beneficiará directamente a más de 350 alumnos de esta institución educativa.
Becerra Mercado, directora de este plantel educativo destacó que esta obra busca mejorar y dignificar las condiciones de estudio.
Dijo también que este logro fue obtenido “gracias a las gestiones que ha realizado el Movimiento Antorchista y el apoyo decidido de los padres de familia, vamos a seguir gestionando para mejorar las condiciones de esta escuela que es beneficio para los alumnos que toman sus clases aquí”.
Mencionó que estos logros que se han obtenido son una clara muestra de la completa coordinación entre Antorcha y cualquier gobierno que este en beneficio del pueblo, “plenamente convencidos que trabajando en equipo, en unidad, pueblo organizado y autoridades sensibles, rinden mejores frutos”.