CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Peláez, director Deportivo de Chivas, señaló que no sancionarán al jugador Cristian Chicote Calderón por una foto en la que aparece en una fiesta, debido a que la imagen es vieja.

“La foto es de hace mucho tiempo, en su casa en Tepic. Si bien es cierto que es una foto donde está en su casa, en febrero o marzo, me lo platicó desde hace tiempo. Parecería que hay una persecución contra él. El jugador está viviendo un gran momento. Se está adaptando al equipo. No habrá sanción”, señaló el directivo durante la presentación de Víctor Manuel Vucetich como técnico de Chivas.

JAIR PEREIRA ES SÓLO UN RUMOR

Víctor Manuel Vucetich despejó lo que concierne al tema de Jair Pereira y enfatizó que sólo es un rumor.

“Es un elemento que estuvo en Chivas. No hemos platicado absolutamente nada, es un rumor. Puede ser muy útil como profesionista y como persona. Lo tendríamos que evaluar, no hay nada concreto”, dijo.

JJ MACÍAS

El nuevo técnico del Rebaño respalda si hay un acuerdo entre el delantero José Juan Macías y la directiva de Chivas sobre una posible salida del elemento al extranjero.

“Creo que es respaldar la postura que se tenga. Es un muy buen jugador. La oportunidad la puede tener. Me gustaría que se vaya bien, con la satisfacción de haber podido lograr el campeonato. Ellos tendrán que tomar la decisión”, dijo.