CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Torrado, Director General de Selecciones Nacionales, confirmó que hay acercamientos con Luka Romero, el juvenil del Mallorca de nacionalidad mexicana y argentina, con el fin de convencer al mediocampista de jugar con el Tricolor.

Hemos estado en contacto con la familia presentándole el proyecto y haciendo saber que hay interés por él, pero al final es de socios de él. Estaremos cerca de él y de su familia para convencerlo de jugar con México por muchos años”, aseguró.

Comentó que la base de jugadores que se enfrente a Costa Rica, el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, será prácticamente la misma, con jugadores de la Liga MX, que viaje a Europa para medirse ante Holanda el 7 de octubre. A sabiendas de que la Selección Mexicana buscará tener acción en otras fechas además de las avaladas por la FIFA.

“En la medida que el calendario lo permita buscaremos tener a rivales más exigentes, que nos hagan competir de la mejor manera. Muchas veces eso no depende de nosotros, pero cuando así sea, como es el caso contra Holanda, buscaremos rivales de jerarquía”, comentó.