Durango, Dgo.- En representación del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Esteban Villegas Villarreal, entregó apoyos a los duranguenses cuyas viviendas son más vulnerables ante las lluvias registradas en estos días en el Estado, además estará haciendo llegar paquetes alimentarios.

De esta manera, atendiendo la solicitud de los ciudadanos, el legislador inicio sus recorridos en el Predio El Rosario, al sur de la ciudad capital, donde cotidianamente sus habitantes sufren por inundaciones y goteras.

“Venimos a tratar en ayudar en algo, si bien, es cierto que no es todo lo que quisiéramos, pero queremos ayudar en lo que podemos, estamos entregando hule, vamos a mandar algunas despensas, para que se entreguen a las familias más necesitas”, resaltó Villegas Villarreal.

Sin embargo, hizo el llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para salir a la calle y poder abarcar una mayor parte del territorio en la capital, y mucha más gente se vea beneficiada.

“Somos muchos (las autoridades) y ojalá todos tengamos voluntad de ayudar ahorita en los momentos más complicados…hay que andar en el territorio tratando de poner nuestro granito de arena”, consideró frente a los vecinos de este predio.

En este sentido, los habitantes reconocieron la sensibilidad de Esteban Villegas para apoyar a las familias que menos tienen, ya que hasta la fecha no había nadie que los ayudara para contrarrestar los efectos de las lluvias.