LONDRES, Reino Unido.- La última ola de controles al covid-19 antes del reinicio de la Premier League el miércoles se saldó con un sólo caso positivo, reveló el campeonato inglés.

La Premier League puede confirmar hoy que el lunes 15 de junio y el martes 16, mil 541 jugadores y miembros de los equipos técnicos fueron sometidos a test del covid-19. De ellos, una persona resultó positiva”, declaró la liga en un comunicado, sin precisar el nombre del afectado ni el club al que pertenece.

Esos controles fueron los últimos que se realizaron antes de que se reanudase el miércoles el campeonato inglés, aunque los test continuarán, dos por semana, hasta que finalice el campeonato, suspendido a mediados de marzo por el coronavirus, a finales de julio.

La liga inglesa regresó el miércoles con dos partidos aplazados antes de la pausa por el covid-19: empate sin goles entre Aston Villa y Sheffield United y triunfo por 3-0 del Manchester City ante el Arsenal.

La jornada 29ª del campeonato inglés, la primera que se disputará completa en esta reanudación, se jugará entre el viernes y el lunes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here