????????????????????????????????????

Pánuco de Coronado.- Con una inversión de más de 13 millones de pesos, los habitantes de Pánuco de Coronado, tendrán más y mejor infraestructura, que vendrá a mejorar la calidad de vida de sus familias, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, al realizar una intensa gira de trabajo, donde entregó, supervisó y arrancó importantes obras.
Hemos venido no solo a supervisar obras, sino a escuchar las necesidades en las comunidades de este municipio para mejorar la calidad del agua y los caminos, aseguró el Mandatario al dar arranque a la construcción de un Aula de Telebachillerato en la comunidad de Francisco Javier Mina, que además el Gobierno del Estado, la equipará con mobiliario e internet, todo esto con una inversión de 460 mil pesos.
Acompañado del presidente municipal, Mauricio Gándara, el diputado local José Luis Rocha y funcionarios estatales, el Gobernador entregó el Sistema de Agua Potable del poblado Castillo Nájera con una inversión de más de dos millones de pesos, obra que cuenta con un nuevo sistema que elimina el uso de electricidad para la extracción y distribución del agua, utilizando la energía solar, recurso que permitirá ahorrar costos de suministro y proteger el medio ambiente.
Durante la gira de trabajo, Aispuro Torres, hizo entrega de un cuarto adicional a la familia Estrada Castillo, quienes fueron beneficiados con el programa acciones de vivienda a través de la Comisión Estatal de Vivienda (COESVI), siendo que en el municipio se invirtieron 76 mil pesos en 30 cuartos adicionales.
Para fomentar la activación física y sana convivencia en instalaciones dignas y seguras, el jefe del Ejecutivo supervisó la construcción del Gimnasio Auditorio Francisco I. Madero, en el cual se invierten casi 10 millones de pesos con aportaciones municipales y del Fondo Minero.
A nombre de los habitantes de las comunidades beneficiadas con obras de agua potable, espacios para activación física, aulas de Telebachillerato y cuartos adicionales en viviendas, el alcalde, Mauricio Gándara, agradeció el impuso que brinda el Gobernador a Pánuco de Coronado con más espacios dignos para todos y reiteró su compromiso de trabajar de la mano para seguir avanzando.