Querétaro vs. América por Imagen Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagen Televisión se suma a la eLiga MX BBVA con la transmisión de los partidos de local de los Gallos Blancos de Querétaro en el histórico torneo virtual, empezando con el encuentro de la fecha cinco del campeón ante el Club América el próximo domingo 26 de abril a las 13:00 hrs.

Con la campaña #TuCasaTuCancha los jugadores de la Liga MX BBVA se enfrentarán en partidos de 12 minutos (dos tiempos de seis minutos), en las aspiraciones de brindar a los aficionados una alternativa para que no extrañen la emoción de apoyar a sus escuadras favoritas en el terreno de juego durante la contingencia por la pandemia de Covid-19 que se vive actualmente.

Uno de los principales objetivos de este torneo virtual, es concientizar a la gente sobre la importancia de permanecer en sus casas en resguardo para evitar la propagación del virus, mientras disfrutan de un encuentro de futbol apoyado por la tecnología, con el uso de un PlayStation y el videojuego FIFA 20.

Grupo Imagen se unió a esta iniciativa desde el arranque del campeonato con la transmisión del partido correspondiente a la jornada dos, entre Querétaro y Tijuana por medio de sus plataformas multimedia, imagentv.com y sus canales de Facebook y Youtube, mientras que Imagen Televisión transmitirá todos los encuentros que se celebren en domingo por el canal 3.1 de televisión abierta.

Cabe recordar que el calendario de la liga virtual es un calendario espejo al de la Liga MX BBVA, por lo que se tienen contempladas las 17 fecha del campeonato, además de una fase de Liguilla, misma que se jugará a un solo partido.

Los equipos están representados por tres jugadores de su plantilla, con la posibilidad de realizar cambios en la tercia en algún momento de la justa.

Sin embargo en los encuentro únicamente participará un jugador por club, la cosecha de puntos, goles a favor y en contra quedará registrada en la página oficial de la Liga MX BBVA, todo esto marca un hito histórico del nacimiento de la primera liga oficial mexicana de futbol virtual de la que Imagen Televisión forma parte.