Mauro Quiroga ha anotado 5 goles en el Clausura 2020 con Necaxa. (Foto: AP).

AGUASCALIENTES.- Mauro Quiroga habló sobre la posibilidad de nuevamente pelear el título de goleo, afirmando que sería un placer poder llevárselo, aunque para él, lo principal son los objetivos del equipo.

Lo que más me interesa es el tema colectivo, nuestros objetivos colectivos siempre están por encima de cualquier jugador, de cualquier objetivo personal y después sí, si tengo nuevamente la posibilidad de pelear por el título de goleo, será un placer”, afirmó el atacante de Necaxa.

Sobre el siguiente rival, Monarcas Morelia, el argentino resaltó el buen trato a la pelota que busca darle el equipo michoacano, a pesar de no haber iniciado de la mejor manera el torneo.

No han demostrado ser hasta el momento el equipo que fueron el año pasado, pero son un equipo muy interesante, les gusta ser muy intensos, tener el dominio del balón y el dominio del partido”.

Mauro Quiroga delantero del Necaxa, aceptó que el doblete y la victoria ante América, ha motivado a todos dentro del conjunto necaxista y que puede ser un parteaguas de cara a lo que se le viene en el Clausura 2020 de la Liga Mx.

Es cierto que conseguimos un resultado importante, un triunfo interesante más teniendo en cuenta todo lo que viene en el futuro, necesitábamos sacar la victoria, veníamos trabajando para conseguirlo”, añadió el atacante de los ‘hidrorayos’.

El atacante argentino compartió sus sensaciones con respecto a las anotaciones conseguidas, por parte de la escuadra de Aguascalientes, durante el Clausura 2020.

Los goles que veníamos haciendo no eran muy claras, eran más a empujones y yo también recuperé esa sensación de estar frente al arco como fue el otro día”.