"Fue una mala decisión el haber salido, el haber ido ahí, después de eso me queda una experiencia muy buena, de saber cómo, cuándo y a qué hora es que haces tus cosas", señaló hace unos días Cristian Calderón en Chivas TV (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas manda un mensaje claro hacia sus jugadores, luego de las indisciplinas de Uriel Antuna y Cristian Calderón. El Rebaño Sagrado les aplicó una fuerte multa económica y el próximo fin de semana jugarán con el equipo Sub 20.

Sí nos afecta, hay desconcentración, al jugador le afecta en su estado de ánimo, pero la idea es mandar un mensaje y pensar hacia un futuro. Los jugadores están sancionados con una fuerte multa, los jugadores están enterados y lo aceptaron bien, deportivamente tienen una sanción, jugarán en la sub 20 el fin de semana, no jugarán con el primer equipo, y la idea es ser contundentes y claros”, mencionó el técnico Luis Fernando Tena.

El estratega reconoció que la medida no les gusta y les afecta porque no es la imagen que quieren dar.

Tena aseguró que el mensaje de Amaury Vergara, presidente de Chivas, es muy claro.

“Se trata de mandar un mensaje contundente, que hay indisciplinas y tiene que haber una sanción. El jugador debe entender que debe haber un compromiso, disciplina y tiene que haber una responsabilidad social, que todo jugador profesional tiene, más él que está en Chivas”, reiteró.

Cristian Calderón fue captado en un concierto en una feria y Uriel Antuna en una aparente fiesta.