CIUDAD DE MÉXICO.- El portero del Necaxa, Hugo González, no tiene fecha para su regreso a las canchas luego de que se lesionara en los primeros minutos del Necaxa-Puebla de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2020, en victoria para de 2-0 para los Rayos, señaló su entrenador Alfonso Sosa, quien, sin embargo, espera contar con su cancerbero titular o más pronto posible.

Poncho Sosa señaló que la recuperación del tobillo de su arquero podría ser a corto plazo, aunque no asegura cuándo volverá al campo.

Es como vaya evolucionando. El día del partido tenía el tobillo muy inflamado y ayer (antier) ya lo tenía mucho menos y hoy (ayer) ya le bajó también”, señaló a ESPN el técnico del Necaxa.

La inflamación ha cedido bastante. No sabemos exactamente cuándo jugará; igual puede estar para este fin de semana, así lo espero, o si no, la siguiente; no lo alcanzamos a detectar bien”.

El guardameta sufrió la lesión y salió del duelo ante el Puebla.

Corría apenas el minuto tres del encuentro cuando el portero de 29 años saltó para quedarse con el esférico en una jugada de peligro de gol; sin embargo, cayó mal, lo cual provocó que el tobillo se le doblara.