La canadiense volvió a publicar en Instagram un posado sexy, previo a su participación en el torneo de Auckland

CIUDAD DE MÉXICO.- La tenista Eugenie Bouchard volvió a las “andadas” en cuanto a publicar una imagen sexy y compartirla en Instagram, que de inmediato causó furor en redes sociales.

Tengo que publicar una foto glam de vez en cuando”, mencionó en el post de la imagen que se tomó cuando posó para “Sports Illustrated”.

En los últimos días, la canadiense se enfocó en llegar en plena forma al inicio de su temporada 2020, donde participará en el ASB Classic de Auckland. Incluso, publicó varias historias en las que se le veía entrenando en Nueva Zelanda.

En 2019, Bouchard llegó a cuartos de final en Auckland y en dobles conquistó el título haciendo pareja con la estadunidense Sofia Kenin. Actualmente es la número 215 del ranking de la WTA.

“Estamos muy contentos de que regrese Genie a Auckland. Nos encantó tenerla aquí”, dijo Karl Budge, director del torneo.

El año pasado no fue muy bueno para la jugadora, donde presentó un balance de ocho victorias y 18 tropiezos.

Asimismo, la originaria de Westmount, Canadá, compartió el momento en que vivió una experiencia diferente, al probar un helado de papas fritas.