MONTERREY.- A pesar de ser rivales de ciudad y crear polémica en cada uno de sus enfrentamientos, para Ricardo Ferretti nunca habrá malas intenciones con “La Pandilla” a quienes calificó como aptos para demostrar buen futbol en el Mundial de Clubes y terminar su buena actuación en la final del futbol mexicano.

“Están en una competencia a nivel de clubes y en la final del campeonato mexicano. Como somos de aquí les deseo que logren lo máximo, no es nada fácil, les toca un equipo muy capaz, creo que pueden lograr las cosas si hacen bien lo que saben hacer”, expresó.

El técnico se concentra en lo que tendrá con su escuadra el próximo semestre, y aunque no hay nada concreto aún por Javier Güemez, el estratega de Tigres, aprovechó el momento para dar un guiño positivo hacia el mediocampista quien está a horas de convertirse en jugador felino.

No hay nada concreto y hablar de jugadores que a lo mejor o lleguen al plantel sería tirar comentarios. Güemez si, es un jugador que mostramos interés no de ahorita, si llega a la institución yo se las características que tiene y el gran ser humano que es, puede venir a aportar su futbol y calidad, buscar como todos, un lugar en cada partido”, señaló el Tuca.

Por otro lado, Ferretti analizó en donde pondría al primer refuerzo confirmado, Nicolás López, quien le llenó muy bien el ojo desde el principio.

Él no es un jugador de una sola posición, puede jugar en dos o en tres y es una de las cosas que nos llama la atención de él, esta facilidad. En donde el equipo lo necesite va a estar y tiene que estar, dándolo mejor de él a beneficio del equipo”, agregó.

Con el equipo reforzándose, las dudas sobre si habría bajas en la plantilla comienzan a surgir, situación que Ferretti aclaró por completo.

Es posible, no nos podemos quedar con 50 jugadores. De acuerdo a las necesidades de aumentar la competencia van a llegar jugadores y van a salir algunos si hay interés por ellos”, concluyó.