Durango, Dgo.- Durango fue el escenario del nuevo videoclip de la cantautora mexicana Paty Cantú, que presenta su más reciente material discográfico, dio a conocer Eleazar Gamboa de la Parra, titular de la Secretaría de Turismo y Cinematografía del Gobierno del Estado.
El funcionario estatal detalló que son distintos escenarios de la capital duranguense los que formaron parte del video musical de Paty Cantú, donde la entidad nuevamente lucirá a nivel nacional e internacional con sus bellos paisajes, historia y cultura.
Antes de la grabación se realizó la búsqueda de lugares que se adecuaran al tema, los cuales fueron del agrado de la joven cantante, quien decidió complementar su material audiovisual en el municipio de Durango, expresó Gamboa de la Parra.
La entidad se ha ido fortaleciendo en este rubro ya que recientemente, también la agrupación musical Gran Sur; conformada por Sofí Mayen, Javier Ramírez, conocido como “El Cha”, Iñaki Vázquez y Elohim Corona, hicieron lo propio con el video musical “Si Te Vuelvo a Ver”, canción cuya letra habla del desamor y que encontró en Durango las locaciones perfectas para su realización.