Samuel logró una anotación en el minuto final del segundo cuarto. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 49’s tuvieron una fulgurante primera mitad tanto al ataque como a la ofensiva, en la que dejaron unos sólidos cimientos para lograr la victoria en casa 37-8 sobre los Empacadores, en un choque entre dos serios contendientes en la Conferencia Nacional.

El quarterback Jimmy Garoppolo lució con un envío a las diagonales de 42 yardas con Deebo Samuel con menos de un minuto antes del descanso.

Entonces llegó turno para la defensiva, que contuvo a los Empacadores en tres jugadas en las que consumieron 30 segundos y le volvieron a dar la ofensiva a Garoppolo, quien dejó la escena puesta para que Chase McLaughlin intentara una larga patada de 48 yardas que pasó entre los postes para consumar su tercer gol de campo antes del descanso.

El dominio de los 49’s se reflejó desde la primera serie ofensiva, en la que capturaron y provocaron un balón perdido al quarterback Aaron Rodgers, el cual fue llevado hasta la yarda dos por el linebacker Nick Bosa. En la siguiente ofensiva el corredor Tevin Coleman llevó el ovoide a las diagonales.

Los primeros puntos de los Empacadores llegaron hasta los minutos finales del tercer cuarto, cuando Rodgers conectó un envío de dos yardas con el receptor Davante Adams para poner números en su casilla.