El presidente Miguel Ángel Garza tiene confianza en su equipo. Foto de Twitter: @TigresOficial

MONTERREY.- Tras conocerse la lesión de Nahuel Guzmán sucedida en el juego contra Juárez, en la directiva auriazul hay confianza de que cualquier jugador brindará su máximo por el equipo, tal cual argumentó Miguel Ángel Garza.

Siempre que hablamos de un equipo de futbol, estamos hablando de 24 o 25 jugadores y el que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once que den el máximo, como en estos últimos años. Hay la confianza en lo que es en el equipo y cuerpo técnico”, señaló el presidente del club.

Será durante el jueves que se dé a conocer la gravedad de la lesión del ‘Patón’, esto para confirmar o no su baja para esta primera etapa de Liguilla.

Respecto a su siguiente rival, el América, Garza destacó que no se sienten con desventaja por las casi tres semanas de descanso que el club azulcrema tiene sobre los felinos, además de asegurar que se siente bien con los horarios asignados para la Liguilla.

Confiamos en nosotros, en nuestro equipo, en la preparación que tenemos, en la cuestión mental que debe de tener el equipo para enfrentar este encuentro y lo demás creo que será ventaja o desventaja para los otros equipos, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Acabamos de jugar el domingo y es bueno para el equipo jugar jueves y domingo”, agregó.

Auriazules y Águilas se medirán en el primer duelo de los cuartos de final el próximo jueves en el Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, para cerrar en el Universitario el día domingo con el mismo horario.