El equipo rojiblanco sufre revés de 2-0 en su visita a Torreón y enfrentará en octavos de final a los Dorados de Sinaloa

TORREÓN.- Chivas cayó 0-2 ante Santos Laguna en la última jornada de la Copa MX, los dirigidos por Luis Fernando Tena, fueron derrotados en la parte final del encuentro con el gol desde los once pasos de Adrián Lozano y el tanto de Raúl Rivero en el agregado.

Pese a la derrota Laguneros y Rojiblancos accedieron a la fase final del certamen.

Con un inicio complicado, Guadalajara intentó imponer condiciones luciendo en los primeros 45 minutos, sin embargo, la falta de contundencia fue factor para que los dirigidos por Luis Fernando Tena no se fueran con el marcador con ventaja en la primera mitad.

Ya en la parte complementaria el cuadro Lagunero fue quien propuso en el cotejo, siendo Raúl Gudiño el elemento importante para que el cuadro local no lograra hacerse del encuentro con un marcador abultado.

Cerca del final del encuentro, entre una serie de pases en el área del Guadalajara, Octavio Rivero fue derribado por Gilberto Sepúlveda, por lo que el colegiado marcó la pena máxima para el conjunto local, mismo que fue ejecutado de buena manera por Adrián Lozano, para colocar el 1-0.

En la parte final del encuentro, el árbitro Edgar Rangel salió del terreno de juego por lesión, por lo que su lugar fue tomado por el cuarto asistente Alejandro Funk. Además, ya en tiempo agregado, Gilberto Sepúlveda se fue expulsado por ver su segunda tarjeta amarrilla.

Sobre los segundos finales, Rivero aprovechó un balón que salió desde el saque de banda, ganándole la espalda a Alan Cervantes y haciendo el segundo de la noche.

Con este resultado Guadalajara se estableció en el décimo segundo puesto de la clasificación, por lo que se enfrentará ante Dorados de Sinaloa. Por su parte Santos clasificó en el noveno sitio y se medirá ante Pumas.