Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informa: que con fecha del día de hoy, las unidades de la Vicefiscalía de Investigación y Litigación prestarán servicio en un horario de las 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Mientras tanto el módulo de Inmediata Atención ubicado en la calle Negrete de la Zona Centro de esta ciudad, continúa atendiendo con un horario de 17:00 a 09:00 horas, los fines de semana y días festivos de todo el año, aun así en el módulo de Fiscalía se contará con personal de guardia quienes continuaran con su horario de atención al público durante los 365 días del año, las 24 horas del día.

Establecer que para los casos relevantes o extraordinarios que ameriten la actuación de un Ministerio Público de cualquier unidad, se contará con el personal necesario para atender estos asuntos a cualquier hora y en cualquier día de la semana.

Cabe mencionar que esta Fiscalía mantendrá la atención y servicio a toda la sociedad que tenga necesidad de acudir a institución, por la presunción de algún delito o la detención de alguna persona, ratificando así su compromiso con los duranguenses.

Recordar que también existe la aplicación “Denuncia Virtual”, a través de la cual, cualquier ciudadano que cuente con un dispositivo móvil o computadora, podrá realizar sus denuncias y agilizar así el trámite para brindarle un mejor servicio.