CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haber descansado en la jornada 11 de la Liga MX, los Pumas volverán a tener actividad el domingo, cuando reciban al Santos Laguna en Ciudad Universitaria.

De cara al último tramo del torneo Apertura 2019, en su fase regular, el técnico del conjunto universitario, Miguel González, Míchel, espera que su equipo muestre una mayor regularidad en los encuentros y afine la contundencia.
Me gustaría que tuviéramos menos complejos a la hora de jugar con los rivales, pero también es cierto que la playera de Pumas pesa mucho. Cuando digo complejos, me refiero a que el equipo muchas veces juega con ansiedad, quiere reflejar todo el trabajo, pero eso a veces se vuelve en contra, porque cuando aparecen esas situaciones, aparece el querer resolverlas individualmente. Cuando jugamos en equipo somos fiables”, aseguró.

De cualquier manera, el entrenador español tiene plena confianza en que sus jugadores “los van a meter a la liguilla”.

Lo van a hacer. Creo que vamos a estar entre los ocho primeros. Lo digo como obligación, como técnico de este equipo y lo digo con devoción porque creo que lo van a hacer”, declaró Míchel, quien disfruta la presión por calificar.

Si no la sintiera (presión) estaría en un club vulgar. Yo quiero que mis equipos jueguen siempre a ganar. Me encanta la presión y si pensáramos que Pumas, va a participar nada más en el campeonato, sería un aburrimiento”, comentó en conferencia de prensa.

Michel confirmó que el delantero paraguayo Carlos González estará disponible para el encuentro del domingo frente a los laguneros, a pesar de no haber entrenado este jueves con el resto de sus compañeros.