Durango, Dgo.- Ese domingo 4 de agosto en el espectacular cierre de la Feria Nacional Durango 2019, se presentará en la Velaria del recinto ferial, Alejandro Fernández, quien se encuentra en medio de su gira “Rompiendo fronteras” la cual lo ha llevado a visitar más de 15 países, entre ellos Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y Panamá, entre otros.
Con esta gira, Alex celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop y de reguetón. Asimismo, no faltan las canciones de su más reciente producción discográfica ‘Rompiendo Fronteras’ y todos sus éxitos.
Portar un traje de charro no es para cualquiera. Es un símbolo del criollo mexicano, un atuendo que requiere aplomo, galanura y actitud. Vestir de charro es arroparse con la identidad de un pueblo noble y apasionado. Un charro canta su alegría y su dolor.
A esa historia pertenece Alejandro Fernández, artista y representante de una herencia de charros cantores, auténticos embajadores de la identidad mexicana, grandes figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Javier Solís y Vicente Fernández, su papá.
Con los años, Alejandro ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, Juan Gabriel, su padre Vicente Fernández, y en lo que fue una de las combinaciones vocales más emocionantes de todos los tiempos, con Plácido Domingo y José Carreras para Los tres tenores. Alejandro vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.