A Ferretti le preocupa que disputar una competencia más aumente la lista de lesionados del equipo. (@TigresOficial)

MONTERREY.- A tan solo dos días de su debut en la ‘Leagues Cup’, el estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, confesó que esta competencia se la tomarán con la debida importancia pese a ser considerada como un “torneo molerito” por el brasileño, explicando el porqué.

Todos los torneos en que nosotros entramos lo tomamos con seriedad y buscando ganarlos. Entonces, se busca otro tipo de torneo, tal vez es “medio molerito”, porque son partidos todos jugados allá. Inclusive si nosotros ganamos y los otros mexicanos también ganan, serían partidos de todos los equipos mexicanos en Estados Unidos, la intensión en muy clara, no es necesario decir cuál es”, señaló el brasileño.

‘Tuca’ destacó que la única preocupación que tiene al disputar doble competencia es que aumente la lista de lesionados, misma que ha ido agrandándose por la rudeza en la que los jugadores trabajan durante los entrenamientos.

Si tú tienes una semana completa dosificas los entrenamientos. El tener doble competencia pues es a un partido, el estrés es distinto a un entrenamiento, pero te puedo decir que tengo más jugadores lesionados en entrenamientos que en los partidos”, agregó.

Tigres viajará con plantel completo a Salt Lake, partiendo el día martes a los Estados Unidos para preparar trabajos de cara a la primera fase de la Leagues Cup.