Durango, Dgo.- El Gobierno Ciudadano con la campaña “Descuentos Por Tu Economía” del programa de Apoyo a la Economía Familiar, Comercial y Empresarial duranguense que se emprendió por autorización del Cabildo a partir del 25 de junio ha registrado buena respuesta.

Se les invita a quienes tengan algún rezago en el pago de su Predial y Traslado de dominio 2018 y anteriores a acudir a la Unidad Administrativa Municipal “Guadalupe Victoria” (antes Carnation), cualquier caja del Gobierno Municipal o bien a un kiosco Multipago.

Los descuentos por tu economía autorizados por el Cabildo y que ya están aplicados directamente en el Sistema son: 90% en recargos, 80% en gastos de ejecución, 50% en rezago del impuesto Predial y 40% en Traslado de dominio.

Al corte del domingo pasado tenemos registrado que se han presentado más de 3600 ciudadanos a regularizar su situación, en el lapso del 25 de junio al 14 de julio, ingresando 13 millones 548 mil 887.27 pesos.

El plazo de esta campaña, el cual es muy importante que la ciudadanía lo conozca, es el 17 de agosto de este año, por lo que tienen hasta esa fecha para poder aplicar el descuento.