Sergio Reguilón y Martín Odegaard jugarán en el Sevilla y la Real Sociedad, respectivamente, al no entrar en los planes de Zinedine Zidane

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid empezó desde hace unos días la limpia de jugadores para la próxima temporada. Este viernes, se dieron a conocer las cesiones de Sergio Reguilón y Martin Odegaard al Sevilla y la Real Sociedad, respectivamente.

La cesión de Reguilón al conjunto nervionense es hasta el 30 junio de 2020.

El lateral zurdo, de 22 años, fue un fijo con Julen Lopetegui, con el que coincide de nuevo en el cuadro sevillista, y con el argentino Santiago Solari, pero perdió su puesto en favor de Marcelo con el regreso al equipo del preparador francés Zinedine Zidane.

Por su parte, Odegaard jugará con los donostiarra hasta el 30 de junio de 2020. El atacante noruego llegó al cuadro merengue con apenas 16 años para formar parte del Castilla. Tras jugar en el filial blanco, vivió cesiones en el futbol holandés formando parte del Heerenveen y del Vitesse, donde compitió la pasada temporada.

Pero no sólo estos jugadores no entran en los planes de Zinedine Zidane.

El pasado 20 de junio se dio a conocer que la entidad blanca y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo por el traspaso de Marcos Llorente. El jugador llegó a la cantera merengue en 2008 hasta llegar al primer equipo.

Asimismo, el croata Mateo Kovacic fue vendido al Chelsea, quien defenderá la camiseta de los “blues” por los próximos cinco años. Kovacic llegó la temporada pasada al cuadro londinense en calidad de préstamo, pero sus actuaciones le valieron su compra.

Por su parte, Raúl de Tomás jugará con el Benfica las próximas cinco temporadas. El jugador también llegó a la cantera madridista.