CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul viajó esta mañana a Estados Unidos para la última fase de pretemporada de cara al Apertura 2019, en la cual sostendrán dos amistosos y enfrentarán a Necaxa en busca de la SuperCopa MX. Para Jesús Corona, estos compromisos tendrán que aprovecharse al máximo y conseguir su primer título de la temporada.

Todo lo tenemos que aprovechar. Tendremos este partido ante Monarcas para adquirir ritmo de juego y también la SuperCopa que queremos ganar. El proceso se está consolidando, va a ser un torneo, un año muy importante, tenemos que sacarle provecho a todo. Hay que tener en cuenta el esfuerzo de la directiva por mantener jugadores”, agregó.

Asimismo, el guardameta habló de sus compañeros que disputan Copa Oro y Copa América, como Yoshimar Yotún, que con Perú jugará la Final del torneo sudamericano.

“Nos da gusto que hayan permanecido lo más posible en sus selecciones, ahora apoyar a Yoshi que va a disputar una final y le deseamos la mayor de la suerte”, mencionó.

Finalmente, Corona aseguró estar confiado de que la Selección Mexicana conseguirá un trofeo más este domingo al enfrentar a Estados Unidos, pues ve un plantel lleno de experiencia y juventud.

“Tengo plena confianza en que México saldrá vencedor, tiene una gran Selección, una nueva camada con jugadores de experiencia que vienen arropándolos, hacen muy buena combinación”, cerró.