Durango, Dgo.- La Fiscalía General de la República (FGR), incineró en Durango más de 143 kilogramos de diversas drogas, así como diversos pedazos de material en estado de descomposición y 10 objetos de delito, relacionadas con diferentes carpetas de investigación.

Lo destruido incluyó: un gramo de clorhidrato de cocaína; 100 miligramos clorhidrato de metanfetamina; 975 gramos con 300 miligramos de goma de opio; 136 kilogramos 487 gramos con 950 miligramos de marihuana; tres kilogramos 079 gramos de semillas de amapola; tres kilogramos 214 gramos con 700 miligramos de semilla de marihuana, 598 fragmentos de material en estado de descomposición y 10 objetos.

Durante la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República, en Durango; el Ministerio Público Federal (MPF), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Coordinación de Servicios Periciales.

El representante del Órgano Interno de Control de la FGR dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados y objetos destruidos, en las instalaciones de la Zona Militar, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).