Durango, Dgo.-Ante cientos de mujeres cristianas, este viernes José Ramón Enríquez reiteró su respeto y admiración hacia todas las religiones y grupos sociales, y dijo que con su apoyo el 2 de junio encabezará un Gobierno que impulse más a la familia y a la mujer, como motor del desarrollo de Durango.

El abanderado de Movimiento Ciudadano se mostró convencido de que en su campaña “todos caben y todos son importantes” para sumar ideas y lograr el cambio que tanto se anhela.

Por la mañana el candidato sostuvo un encuentro con un grupo nutrido de mujeres estudiantes técnicas y universitarias, donde se comprometió a buscar inversiones que generen más y mejores empleos.

Posteriormente José Ramón compartió rueda de prensa con la senadora por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, previo a la conferencia “Lucha como niña”, donde dio su mensaje de igualdad y empoderamiento.

Después, el poblado Navacoyán fue sede del cierre de campaña para dicha zona rural que concentra diversos ejidos y colonias. Ante más de dos mil personas Enríquez reconoció el interés de la gente para defender Durango y lograr que a las familias del campo les vaya mejor.

Finalmente celebró que las mediciones lo ubican como el candidato puntero, estimaciones respaldadas por el Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano.