Miguel Bosé y sus hijos este sábado en el estreno de 'Godzilla: rey de los monstruos'. AXELLE/BAUER-GRIFFIN FILMMAGIC

El cantante Miguel Bosé acudió este sábado al estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles acompañado de sus dos hijos, Tadeo y Diego. Por vez primera Bosé posó acompañado de los niños. Los tres llevaban un atuendo similar, traje de falda larga en riguroso negro, y gafas del mismo color. El cantante ha difundido la fotografía tomada en el Teatro Chino de Hollywood en Instagram.

Tras años protegiendo al extremo la imagen de su familia, Bosé publicó por vez primera en abril de 2017 una fotografía acompañado de sus hijos, junto a los gemelos del que fue su pareja durante 26 años Nacho Palau, Telmo e Ivo. Hasta ahora las imágenes de los hijos de Bosé recogían escenas privadas y del tiempo de ocio en familia, como paseos en barco o un viaje a Disneylandia, pero en esta ocasión han posado para los fotógrafos en el photo-call del estreno, si bien ocultaban sus ojos tras unas gafas de sol.

El cantante anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más —Ivo y Telmo—, que no son hijos suyos y actualmente viven con Palau en España. Las dos parejas de gemelos solo se llevan siete meses de diferencia. Los niños nacieron por vientre de alquiler. Bosé siempre se refirió a ellos como sus hijos. Palau nunca habló, ya que siempre se mantuvo en un segundo plano y llevó con mucha discreción la relación que mantenía con el cantante. La expareja de Bosé reclamó en los tribunales que se reconozca el derecho de mantener relación paternofilial con los pequeños como antes de la separación.