Durango, Dgo.- El sector formal de la construcción y José Ramón Enríquez dialogaron sobre las necesidades y posibilidades para que Durango siga la ruta del desarrollo, al pactar compromisos que se apliquen desde la Presidencia Municipal capitalina.

El candidato del “movimiento naranja” recibió los oficios de peticiones, basados en actualizar el plan de desarrollo urbano, planeación municipal, alcance del servicio de agua potable y profesionalización de funcionarios encargados de las oficinas estratégicas para el gremio.

Miguel Ángel Reveles Pérez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) agradeció el acercamiento con el gremio de constructores afiliados, ya que dominan el tema y por eso señalan las posibles mejoras al esquema de trabajo del próximo Gobierno.

“Si el voto le favorece, esperamos de cumpla la dinámica propuesta por nuestro sector. Confiamos en él y sus ganas de cambiar Durango”, aseguró el líder constructor.

José Ramón explicó que su eje de desarrollo prioriza que la experiencia tomada en cuenta para los proyectos sea de Durango y no de otras entidades, “al aprovechar la profesionalización de los nuestros”.

Para finalizar consideró necesario continuar con el avance rumbo a la industrialización, por lo que pidió el respaldo de la CMIC y sus grupos afiliados con la finalidad de que los proyectos puedan realizarse y Durango salga beneficiado con mejor economía.