Durango, Dgo.- Más de tres mil 750 baches se han tapado con el programa Bachefest, con una superficie de siete mil 700 metros cuadrados en más de 20 colonias y fraccionamientos atendidas, incluyendo la Zona Centro.

Esto lo dio a conocer el Alcalde Carlos Segovia Mijares realizar un recorrido de supervisión de los trabajos, en el fraccionamiento Los Remedios. Ahí detalló que también 20 mil 382 metros cuadrados de pavimento se han atendido con slurry.

La semana pasada se intervino en Guadalupe Victoria Infonavit, San Ignacio, Azcapotzalco y La Forestal. También las cuadrillas de Mantenimiento Vial iniciaron trabajos en avenida Universidad, una vialidad con mucha afluencia vehicular.

La programación de BacheFest para esta semana comprende el Cerro de Los Remedios, Huizache II, Real del Mezquital y Jardines de Durango. Reiteró que para seguir teniendo calles de calidad, inició la pavimentación de diez calles, en distintas colonias de la ciudad.

“Nos preparamos para la próxima temporada de lluvias, para tener calles dignas y en buenas condiciones; además de aquellas nuevas con pavimento hidráulico para que las familias vivan más dignamente”, expresó el Presidente Municipal.

Recordó que en la celebración del Día de la Santa Cruz, entregó uniformes a 150 colaboradores de Obras Públicas Municipales y 32 chalecos a supervisores.