Durango, Dgo.- Vecinos de la colonia Cerro de Mercado terminarán con 40 años de vivir entre la tierra, polvaredas y alergias causadas por las mismas y los vientos. El Alcalde capitalino inició la pavimentación de la calle 18 de Octubre.

La inversión será superior a los 692 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de 427.22 metros cuadrados. La obra incluirá equipamiento, con la reposición de infraestructura hidráulica y sanitaria, terracerías, pavimento hidráulico y guarniciones.

“Teníamos más de 40 años solicitando la pavimentación. Hoy estamos más contentas y agradecidos con el Gobierno Municipal porque queremos una colonia más bonita y progresiva”, expuso María Luisa González Gutiérrez, vecina beneficiaria.

“Con estas nuevas pavimentaciones beneficiamos a los ciudadanos de diversas colonias, con más bienestar y mayor plusvalía para sus viviendas; cuando hay pavimento de calidad y alumbrado público tenemos más seguridad”, destacó el Alcalde.

No solo se pavimenta, también se realiza la instalación hidráulica y sanitaria que nadie ve, pero que impacta en una mejor calidad de vida para las familias: Guillermo Ramírez Guzmán, regidor del PRI.