Durango, Dgo.- Media tonelada de productos de la canasta básica, ropa y artículos de higiene personal donados por la sociedad, fueron entregados por la presidenta de DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza a la Fundación Semilla.

Janeth Payán Bustamante, presidenta de la Fundación, fue la encargada de recibir este donativo que servirá para apoyar la alimentación y nutrición de las comunidades indígenas.

Ella externó su agradecimiento por el donativo y reconoció a nombre de cada familia de origen indígena el trabajo de DIF Municipal y su grupo de voluntarias.

Junto al Alcalde José Ramón Enríquez y el Voluntariado de DIF Municipal, González Carranza señaló que este este donativo es gracias a la participación de la sociedad; DIF Municipal y Voluntariado fueron colaboradores.

Fundación Semilla es una de las pocas instituciones dedicadas al apoyo de niñas, niños y mujeres de origen étnico; por ello, se implementó esta campaña.

El Municipio seguirá buscando más dinámicas de apoyo social que incluyan a Fundación Semilla, para favorecer a las familias con mayor grado vulnerabilidad, finalizó la presidenta de DIF Municipal.