Durango, Dgo.- Hasta terminar de atender a la última persona y sus demandas, el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera permaneció en los fraccionamientos Fidel Velázquez I y II, para dar resultados en “caliente” a los duranguenses de esta zona.

En una audiencia ciudadana más del programa Tu Presidente Municipal en tu calle, los vecinos de estos fraccionamientos aprovecharon estar frente a frente con el Edil capitalino para manifestarle sus necesidades y esperar los resultados.

Y no sólo acudieron a hacerse escuchar, sino también a aprovechar los servicios y atenciones de todos los directores municipales y sus dependencias, desde las brigadas médicas y atención a mascotas; servicios públicos, seguridad, obras y agua potable.

“Qué bueno que vengan a apoyarnos, porque yo como discapacitada a veces no tengo dinero en la casa, pero con esta atención ya tenemos hasta medicamento”, expresó Verónica Duarte Burciaga, vecina.

Para el vecino y jubilado Aurelio Zamora Hernández, los alcaldes eran inalcanzables hasta ahora; “muchos no se prestan para hablar con uno, pero este Presidente Municipal sí lo está haciendo, esperemos que así siga”.

“Gracias a Dios que sí vinieron porque nos hacen falta muchas cosas aquí; mi hijo se está cortando el pelo y ya pusieron vacuna antirrábica a mi perro”, dijo por su parte la señora María de Jesús Martínez Esparza.