Carlos González destaca que la Selección Mexicana jugó bien. Por otro lado, acepta que la selección guaraní aún no tiene una idea de juego definida

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la derrota 4-2 de Paraguay ante México, en partido amistoso de la primera Fecha FIFA de 2019, el atacante Carlos González reconoció la superioridad en el terreno de juego del cuadro Tricolor.

México nos demostró una cátedra de futbol y no se ha notado ese cambio de nuevo técnico”, señaló.

González tuvo sus primeros minutos con la Albirroja, pero el descalabro lo dejó con un mal sabor de boca, en tanto que afirmó hay mucho camino por recorrer en el proceso del estratega Eduardo Berizzo de cara a la Copa América.

“Me voy con una sensación medio rara, también tuve mi debut y poco y nada pude hacer, pero esto recién empieza. Nosotros sabemos que tenemos una Copa América de por medio y tiempo es lo que no hay, y el resultado influye por lo mismo, porque no tenemos una idea de juego definido”.

El cambio en el banquillo con la salida del colombiano Juan Carlos Osorio afectó el accionar del equipo.

“Sí, influye (la salida de Osorio), dejarte así de la nada te complica y llega otro técnico a plasmar su idea”, puntualizó el delantero de Pumas.

GANAR CÓMO SEA A CHIVAS

Con la actividad internacional atrás, Carlos González tiene la mira puesta en el próximo partido de Liga MX ante Chivas y el duelo de Copa en donde Pumas se medirá ante FC Juárez en la semifinal.

“Sabemos lo que significa ese partido (contra Chivas), nosotros no tenemos ese margen de error, tenemos que ganar como como sea si es que pensamos en la clasificación, no es fácil, pero vamos a luchar hasta el final.

La Copa la tenemos, estamos vivos, depende de nosotros. No veo con malos ojos llegar a coronarnos, esa copa que nos vendría bien a todos”, concluyó.