El actor Johnny Depp. REUTERS

Johnny Depp afirma que la ex esposa Amber Heard tuvo una aventura secreta con el fundador de Tesla, Elon Musk, que comenzó solo un mes después de contraer matrimonio, según una demanda a la que ha tenido acceso la revista People.

El actor ha llevado a los tribunales a su exesposa por difamación después de que esta le acusara públicamente de haber abusado de ella durante su matrimonio, que duró desde febrero de 2015 hasta mayo de 2016.

Según la revista, en la demanda en la que Depp pide 50 millones de dólares de indemnización afirma que Musk a menudo visitaba a Heard en medio de la noche mientras Depp estaba fuera de casa viajando, incluido el día en que Heard mostró su rostro maltratado y afirmó que Depp había causado las lesiones.

Los abogados de la actriz, sin embargo, sostienen que el gigante de la tecnología y la actriz no comenzaron su relación hasta que terminó su matrimonio con Depp. “Esta acción frívola es solo el último de los repetidos esfuerzos de Johnny Depp por silenciar a Amber Heard”, dijo su abogado, Eric M. George, a People.

Hasta ahora se sabía que el multimillonario fundador de Tesla y la actriz rompieron en agosto de 2017 después de un año de relación. Se trató de una decisión que tomó el magnate de los coches electrónicos y que dejó “devastada” a la intérprete. “Todo ha terminado entre Amber y Elon. Ella está devastada porque fue él quien tomó la decisión. Elon había oído ciertas cosas de Amber sobre su comportamiento que no le sentaron bien y terminó su relación hace una semana”, aseguró el diario Daily Mail.

Antes de la acusación de Depp se pensaba que el romance entre la actriz de La chica danesa y el adinerado empresario comenzó después del polémico divorcio de Heard con el actor Johnny Depp, quien le tuvo que pagar 7 millones después de que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica. Musk, que tiene cinco hijos de un matrimonio anterior, ya había solicitado el divorcio de su esposa Talulah Riley en enero de 2015.

Antes de su matrimonio con Johnny Depp, Amber Heard mantuvo un romance con la fotógrafa Tasya van Ree. En una conferencia, la artista, de 32 años, reconoció que se sorprendió por el revuelo que se generó desde que dio la entrevista en la que habló de su orientación sexual. “Solo fui honesta pero por la cara de la persona que me entrevistaba sabía que me había metido en un problema (…) me convertí en una etiqueta. Nunca me había sentido definida como persona por quien era mi pareja”, explicó sobre ese momento. Heard recordó que su nombre junto a la palabra “bisexual” fue un gran problema en su carrera y como mujer.