Lady Gaga y Bradley Cooper, en los Oscar. MIKE BLAKE REUTERS

La exesposa de Bradley Cooper cree que algo hay entre el actor y Lady Gaga
Tres días después de la memorable actuación de la gala de los Oscar 2019 con Lady Gaga y Bradley Cooper al piano interpretando Shallow, que ganó el premio a la Mejor canción original por la película Ha nacido una estrella, Gaga ha hablado de “la historia de amor” que le une el actor. La artista, de 32 años, confirma la química que hay entre ambos, —que fue más que notable sobre el escenario—, pero asegura que simplemente se trata de una interpretación. “Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera”, dijo la actriz y cantante en el programa de Jimmy Kimmel.

“Shallow es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta”, explicó. “Soy una artista y creo que [Bradley y yo] hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!”, añadió riendo.

Gaga dedicó unas bonitas palabras a su compañero. Destacó el duro trabajo de Cooper que, además de dirigir y producir la película, organizó cada detalle de la actuación de la gala de los Oscar. “Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo”, dijo orgullosa.

Los seguidores de Gaga y de Cooper están encantados con la electrizante química que ambos desprendieron en su actuación en los Oscar. Sentados uno al lado del otro junto al piano, mejilla con mejilla, cantaron una romántica versión de Shallow donde las miradas que se dedicaban el uno al otro acapararon todo el protagonismo. Aunque muchos esperaron que cerraran su actuación con un apasionado beso, los actores sonrieron y se abrazaron mientras abandonaban el escenario. Un abrazo que continuó entre bastidores, acompañados de los aplausos de sus compañeros y del equipo de organización. “Estoy muy orgulloso de ti”, le dijo Cooper a Gaga. Unos minutos después, la pareja salió abrazada acogidos por una gran ovación del público y se dirigió a sus asientos. Allí estaba la modelo Irina Shayk, novia y madre de la hija de Bradley Cooper, que no paró de aplaudir a su pareja y de felicitar a la cantante.

Durante estos días, muchos han sido los que han especulado sobre que el amor entre la actriz y el director ha traspasado la pantalla y que ambos mantienen una verdadera relación. Es la teoría que de la exesposa de Cooper, Jennifer Esposito, o de la ex Spice Girl, Mel B, quien acusó a Gaga de “coquetear” con el intérprete de Resacón en Las Vegas delante de Irina Shayk.

Unas hipótesis que se acrecentaron cuando se supo que Gaga había terminado con su prometido, Christian Carino, con quien se iba a casar este año. “En Hollywood se dice que Gaga se enamoró de Bradley durante la preproducción y la grabación de la película. Querían una historia de amor auténtica y lo han conseguido”, asegura una fuente a Page Six. “Irina no está contenta con toda la atención que generó el rendimiento en el escenario. Pero ella confía en que nunca sucedió nada entre Gaga y Bradley. Tenían química durante el rodaje de la película. Pero eso es todo. Ella se siente confiada en su relación por ahora”, añade otra fuente al portal estadounidense.

Según han contado ellos mismos en diversas entrevistas, la unión surgió después de que Cooper alucinara en uno de los conciertos de Gaga, y supo que quería que ella fuera la protagonista de su película. Empezaron a hablar. Luego la estrella del pop le invitó a su casa y le animó a cantar en su salón. Cooper estaba nervioso por hacerlo ante ella, ganadora de seis Grammy. “Lo escuché cantar y me detuve en seco”, ha dicho Lady Gaga. “Supe que podía encarnar a una estrella del rock. De hecho, es incluso el único actor en este planeta que podría hacerlo”.

El dúo funcionó maravillosamente y tras horas, días y meses juntos, llegó la admiración, confianza y respeto mutuo sin límites que ha traspasado la pantalla y les ha convertido en grandes amigos. “Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico”, escribió la intérprete de Born this way en su Twitter tras finalizar su aclamada actuación en los Oscar junto a Cooper.