Larry Rubin destacó la oportuna intervención del Gobierno de México en el caso del periodista Jorge Ramos, retenido por unas horas en Venezuela y deportado esta mañana a Estados Unidos (Foto archivo: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.- Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, se refirió al llamado que hizo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para reconocer a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

México tiene una oportunidad de estar en el lado correcto de la historia, apoyando que se dé la democracia. Que (Venezuela) se libere de este genocida Nicolás Maduro que le ha hecho tanto daño al pueblo venezolano y que definitivamente hoy, hay una oportunidad de hacer un cambio para que los venezolanos puedan vivir en paz”, afirmó Larry Rubin.

México debe avalar a Guaidó, exige Estados Unidos

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el también presidente de la Comunidad Americana en nuestro país destacó la oportuna intervención del Gobierno mexicano luego de la detención en Venezuela del periodista Jorge Ramos.

Yo creo que fue muy atinada, particularmente ayudo a que Nicolás Maduro reconsiderara el no hacerle algún daño, porque estaba muy molesto.

Ahora sí, le pusieron las verdades delante de él y le molestó demasiado. Definitivamente a este dictador no le ha temblado la mano en matar a su propia gente. No le temblaría la mano en hacerle un daño a Jorge Ramos y a los otros mexicanos que lo acompañaban. Creo que, gracias a esto, México jugó un papel importante” afirmó.